miércoles, 13 de marzo de 2019

Capitulo 1

¡¡¡La Tierra te necesita!!!


Introducción a la historia del juego Arkabloid

     Siii!!!!!  has leído bien. Por una extraña razón en la Tierra no se pueden obtener ciertos materiales. Estos materiales se presentan en bloques y que se diferencian entre ellos por sus característicos colores, como el azul para el Cobolzing, el verde para la Esmirata o el rojo intenso para el Tecglez, ... Todos estos materiales se encuentran en abundancia en otros mundos de unas galaxias lejanas y tu misión, junto con tu asistente en la nave "Kumo" y tu copiloto, al cual elegirás dependiendo de tu rango, será recolectarlos para que la tecnología que permite crear nuevos escudos contra meteoritos que amenazan la Tierra pueda ser construidos. 
     Para esta misión se te recompensara con monedas para que puedas adquirir recargas de varios tipos de herramientas que te permitirán facilitar la recolección de los bloques. Estas herramientas las hemos llamado con nombres que sean fáciles de entender para quien este familiarizado con el idioma ingles. Este idioma sera el utilizado de forma común en todos los integrantes en la diferentes naves de todos los países colaboradores y estas son:

   - Slowball   --- Esta herramienta te permitirá ralentizar la velocidad de la bola recolectora. La bola ira incrementando su velocidad según contacte con la nave, por lo que sera una herramienta útil. 
   - Bigball     ---  Incrementa el tamaño de la bola que recoge los bloques. Esta herramienta crea que la bola aumente de tamaño y facilita el encuentro con ella. La duración de esta herramienta esta limitado a 21 segundos por lo que no debes distraerte.
   - Magneto  --- Herramienta que atrae la bola al centro de la nave para poder dirigirla y soltarla en la dirección que desees.
  - Bigship     --- Con esta herramienta incrementara el tamaño de la nave al el doble de su tamaño original. También esta limitado por tiempo. Al igual que Bigball, la duración de esta es de 21 segundos.

Hasta aquí tienes parte de la historia del juego. En próximos días te contaremos más detalles del juego que al fin, se aproxima su publicación después de sortear infinidad de problemas.


           
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario