domingo, 17 de marzo de 2019

Capitulo 2

 "Los Copilotos"

Louider "The snake"

Continuación con la introducción a la historia del juego Arkabloid

   Los copilotos o como los llamamos en el juego "Co-pilots" son una parte importante de este. Ellos determinarán la cantidad de recompensa que te llevaras al final de cada nivel. Por su astucia a la hora de negociar y vender los bloques colectados esta recompensa sera mayor si tienes los más experimentados. ¿Como puedes conseguir los que tienen mayor experiencia? Para contar con los servicios de un buen copiloto debes reunir dos condiciones:
El rango requerido
Las monedas
   Tu rango esta determinado por tu mayor puntuación en una partida de tres intentos, por ejemplo, si tu mejor puntuación ha sido 873 puntos tu rango sera de "Commander" y te dará acceso a una cantidad de pilotos con experiencia de 5, lo que te incrementara la recompensa. Este es el listado de rangos:
Crewman
Sergeant
Ensign
Lieutenant
Commander
Captain
Commodore
Admiral
   El otro requisito es las monedas. Las monedas son la recompensa que recibirás tras cada nivel, sea superado o no. Con ellas te permitirán adquirir cargas para las herramientas (Magneto, Slowball,...) y también te permitirán contratar los servicios de estos copilotos. El coste de estos varia dependiendo de la experiencia que tienen por lo que deberás administrar muy bien las monedas que consigas. Aparte de las que consigas al final de cada nivel habrá otro medio por el cual tendrás acceso a algunas monedas más.

   En próximos días continuará la historia a la introducción al juego. El próximo tema será "los mundos".  Recordar que este juego solo estará disponible para Android en Google Play, de momento.
Mientras podéis disfrutar de otros juegos , ya antiguos, de 73appsdrm haciendo "clic aquí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario