sábado, 22 de diciembre de 2018

Cerca, muy cerca...

ya queda muy poco para que puedas disfrutar de este juego

Imagen no utilizada en el juego
   Tras varias semanas,  se crearon capturas de imágenes de "mundos" ficticios para incluirlos en el juego. Se llegaron ha crear cerca de 20 mundos de los cuales solo se van a utilizar solo 6. De los 6, 5 serán niveles con "recompensas" diferentes y uno sera un mundo especial el que ira apareciendo progresivamente tras conseguir ascender. Estas imágenes aparecerán en el fondo del juego e irán cambiado según se asciende de nivel.

¿que se ha añadido?

   Se han añadido las melodías tanto en el menú, como en el desarrollo del juego creadas por José Mata, colaborador en la creación de este. Son un total de 6 de diferentes tipos rápidas, lentas, intrigantes,... seguro que os gustarán. 
   Se ha añadido un menú lateral con opciones como editar tu perfil y opciones para estar informado sobre nuestras novedades.
    El sistema de recompensa por ver vídeos y ha sido configurado y listo para ofrecer unas cuantas monedas para configurar y añadir efectos a tu nave. ¿Desconcertado/a? Te explico, cuando estés ejecutando una de las misiones tendrás la opción de usar un efecto o varios, que estarán en una galería de efectos. Allí encontraras una serie de efectos listos para usar. Esta galería tendrás que recargar cambiado por monedas que recibirás tras subir de nivel o ver vídeos.

    Y hasta aquí lo que podemos contar, se han creado más cosas pero no las vamos a contar todas😉.
    Sigue visitando el blog para enterarte de las ultimas noticias y conseguir una recompensa extra  que sera publicada en este blog, por lo que no dejes de pasar por aquí frecuentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario